fbpx
Seleccionar página
Entrada habitaciones en Las Mariposas

NOCHES DE ENSUEÑO

 

 

Las Habitaciones de tu boutique hotel en Ibiza

 

En Las Mariposas «único» es nuestro estándar.

Por esta razón, nuestras habitaciones son todas diferentes, y las hemos restauradoy manteniendo su encanto y carácter original. Hay todos los elemento de las típicas casas payesas Ibicencas: de vigas de madera a la vista, puertas antiguas y paredes anchas y rústicas.

Disponemos de 3 tipos: Habitaciones Dobles, Jr Suites con Jacuzzi Suites-Casitas, que se adaptan a cada necesidad.

Doble

 

Nuestras habitaciones dobles están ubicadas en la casa principal o en los anexos y tienen acceso desde el jardín o desde el salón central.

La arquitectura es típica de las casas rurales tradicionales de Ibiza y los muebles y las decoraciones únicas y coloridas les proporcionan carácter y individualidad.

Jr Suite Jacuzzi

 

Lo que hace que nuestra Jr Suite sea especial, es su bañera de hidromasaje privada al aire libre donde relajarse durante el día o disfrutar de un baño bajo las estrellas por la noche.

Además, el gran porche exterior permite disfrutar de la brisa, los olores y los colores del campo ibicenco en un entorno mágico y en total privacidad.

Suite Casita

 

Las reinas de nuestras habitaciones, las Suites, son la opción más cómoda y reservada, para estancias inmersas en el relax y la naturaleza. Se encuentran en la parte más alta de la finca y ofrecen una independencia absoluta y total privacidad.

Son estudios con sala de estar con cocina totalmente equipada y una terraza rodeada de vegetación, que ofrece impresionantes vistas al campo.